Hace sólo unos minutos que Enrique Peña Nieto recibió los poderes de mando del saliente Presidente de México Felipe Calderón en Palacio Nacional. Unos minutos antes, durante el noticiero con Joaquín López Dóriga me percaté de que uno de los miembros del nuevo gabinete presidencial es Claudia Ruiz Massieu Salinas como Secretaria de Turismo, y al oír el nombre, se me vinieron a la mente los nombres de los otros Ruiz Massieu y Carlos Salinas de Gortari y me dije, "...ya valió". No conozco nada de la vida personal de dicha fémina, pero lleva los apellidos que lleva, conjuran recuerdos de abuso, asesinatos, crímenes y no menos importante, el enriquecimiento personal expensas de los pobres mexicanos. Pero, es que no hemos aprendido de nuestros errores en el pasado?
Me cuento en la bola, sólo porque soy mexicano, más me deslindo de responsabilidad, porque yo no voté en la pasada elección, yo resido en los Estados Unidos. Pienso que el nuevo Presidente tiene mucho que aportar al pueblo de México si deberas pretende desprenderse de la mala fama que el PRI acumuló con los pasados corruptos presidentes y ojalá que los medios de comunicación sepan indagar y mantenernos al tanto de los ires y venires del séquito de Peña Nieto.
En el nombre sea de Dios y a ver cómo nos va con éste priísta.
Me cuento en la bola, sólo porque soy mexicano, más me deslindo de responsabilidad, porque yo no voté en la pasada elección, yo resido en los Estados Unidos. Pienso que el nuevo Presidente tiene mucho que aportar al pueblo de México si deberas pretende desprenderse de la mala fama que el PRI acumuló con los pasados corruptos presidentes y ojalá que los medios de comunicación sepan indagar y mantenernos al tanto de los ires y venires del séquito de Peña Nieto.
En el nombre sea de Dios y a ver cómo nos va con éste priísta.


