http://www.youtube.com/watch?v=1ocvWcaYvVw
Las letras que aquí plasmo, no las escribo para ser criticado, ni busco una calificación por parte de nadie. Sólo escribo para mí. Escribo por escribir. Aunque la crítica puede ser constructiva, a veces lleva el intento de desapruebo, de incitar un cambio y de confirmarse a los ideales de el que critica, y no necesariamente como un aliciente. Este medium es más que un confidente, es una forma de desahogo.
Friday, October 26, 2007
Thursday, October 25, 2007
Se vale llorar
Sin lugar a duda, y sobre todo para los que crecieron y se maleducaron en mi epoca, no se puede evitar el sentir nostalgia y alegria y uno que otro sentimiento encontrado al escuchar las canciones de La Sonora Santanera. Canciones que te pusieron a bailar por lo menos los pies si es que no te atreviste a sacar a aquella muchacha a bailar, por timidez ó por el simple miedo a hacer el ridículo si ella hubiese aceptado el invite. Y luego estan las canciones o boleros para adoloridos y enamorados (léase empelotados), tales como, "Perfume de gardenias", "Mi razón" que es mi favorita, "Te digo adiós" y otras del mismo estilo. Nunca tuve la suerte de ver a los Santaneros en persona, sólo en televisión, pero su música la oía en alguna Pianola ó como le dicen por acá, Jukebox.
Espero no meterme en problemas al copiar estos videos de You Tube, pero no quise desaprovechar la ocasión de copiarlos y ponerlos aquí para mi propio deleite y para el ocacional visitante.
Espero no meterme en problemas al copiar estos videos de You Tube, pero no quise desaprovechar la ocasión de copiarlos y ponerlos aquí para mi propio deleite y para el ocacional visitante.
Wednesday, October 24, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)