Gracias Señor por todo lo que nos diste en el año que hoy termina.
Gracias por los días de sol y también por los días nublados y tristes,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que nos prestaste y luego nos pediste.
Gracias, Señor
por las sonrisa amable y la mano amiga
por el amor, y por todo lo hermoso, y por todo lo dulce
por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños,
y de las almas buenas.
Gracias por los días de sol y también por los días nublados y tristes,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que nos prestaste y luego nos pediste.
Gracias, Señor
por las sonrisa amable y la mano amiga
por el amor, y por todo lo hermoso, y por todo lo dulce
por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños,
y de las almas buenas.






