Sin lugar a duda, y sobre todo para los que crecieron y se maleducaron en mi epoca, no se puede evitar el sentir nostalgia y alegria y uno que otro sentimiento encontrado al escuchar las canciones de La Sonora Santanera. Canciones que te pusieron a bailar por lo menos los pies si es que no te atreviste a sacar a aquella muchacha a bailar, por timidez ó por el simple miedo a hacer el ridículo si ella hubiese aceptado el invite. Y luego estan las canciones o boleros para adoloridos y enamorados (léase empelotados), tales como, "Perfume de gardenias", "Mi razón" que es mi favorita, "Te digo adiós" y otras del mismo estilo. Nunca tuve la suerte de ver a los Santaneros en persona, sólo en televisión, pero su música la oía en alguna Pianola ó como le dicen por acá, Jukebox.
Espero no meterme en problemas al copiar estos videos de You Tube, pero no quise desaprovechar la ocasión de copiarlos y ponerlos aquí para mi propio deleite y para el ocacional visitante.
No comments:
Post a Comment