Las letras que aquí plasmo, no las escribo para ser criticado, ni busco una calificación por parte de nadie. Sólo escribo para mí. Escribo por escribir. Aunque la crítica puede ser constructiva, a veces lleva el intento de desapruebo, de incitar un cambio y de confirmarse a los ideales de el que critica, y no necesariamente como un aliciente. Este medium es más que un confidente, es una forma de desahogo.
Friday, March 20, 2015
Photography by Miggell
Estoy subiendo estas fotos, solo para no perderlas. Luego las muevo a otro blog.
No comments:
Post a Comment