Las letras que aquí plasmo, no las escribo para ser criticado, ni busco una calificación por parte de nadie. Sólo escribo para mí. Escribo por escribir. Aunque la crítica puede ser constructiva, a veces lleva el intento de desapruebo, de incitar un cambio y de confirmarse a los ideales de el que critica, y no necesariamente como un aliciente. Este medium es más que un confidente, es una forma de desahogo.
Wednesday, November 9, 2022
Almuerzo con Lalo y Norma
Llegué tarde a reunirme con Norma y Lalo, se me había olvidado y me levanté poco después de la siete de la mañana y no fué hasta una hora más tarde que pensé y dudé al mismo tiempo si había quedado de verlos hoy.
Hoy, miercoles nueve de Noviembre del dos mil veintidos fui a almorzar con Lalo y Norma en Jaime's en W.W.White Rd. Los tres comimos menudo. Platicamos de como Lalo tiene una cita con un laboratorio para que le practiquen una biopsia y luego con su doctor para que este le de los resultados.
Hoy lo ví mejor que la última vez que desayunamos juntos, de eso hace ya como tres o cuatro semanas. Norma sigue peleada con Blanca y no se hablan. Ojala que Lalo pueda convencer a Blanca para que se reuna con nosotros la proxima vez.
Yo les mostré fotos de mi nieta Sloane y hasta fotos de cuando fuimos a la boda de Jesús en Coronado, California. Lalo mostró fotos de todos los perritos que tienen él y Marc.
Tiene planeado viajar en Enero a California para ver jugar basketball a Marco, sobrino de Marc, el joven está en la Universidad y juega Basketball a nivel Colegio.
Pasamos más tiempo que de costumbre )siendo esta la 4ta vez que nos juntamos. La primera vez fué en Tía´s Taco Hut en Blanco y Loop 410, la segunda vez fué en Cracker Barrel en Loop 410 y Jones Maltsberger Rd. y aquí fué la única vez que Blanca se nos unió, la tercera vez fué en Tommy´s Restaurant en San Pedro Ave y Jackson-Keller Ave y hoy, la cuarta en Jaime´s Mexican restaurant.
A ver si se me hace tomar unas fotos con ellos y creo que debemos tomar fotos cada vez que nos reunamos, uno nunca sabe cuándo será la última vez que nos veamos y algún recuerdo debe quedar de los buenos tiempos juntos, como cuando éramos niños.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment