Wednesday, November 9, 2022

Almuerzo con Lalo y Norma

Llegué tarde a reunirme con Norma y Lalo, se me había olvidado y me levanté poco después de la siete de la mañana y no fué hasta una hora más tarde que pensé y dudé al mismo tiempo si había quedado de verlos hoy. Hoy, miercoles nueve de Noviembre del dos mil veintidos fui a almorzar con Lalo y Norma en Jaime's en W.W.White Rd. Los tres comimos menudo. Platicamos de como Lalo tiene una cita con un laboratorio para que le practiquen una biopsia y luego con su doctor para que este le de los resultados. Hoy lo ví mejor que la última vez que desayunamos juntos, de eso hace ya como tres o cuatro semanas. Norma sigue peleada con Blanca y no se hablan. Ojala que Lalo pueda convencer a Blanca para que se reuna con nosotros la proxima vez. Yo les mostré fotos de mi nieta Sloane y hasta fotos de cuando fuimos a la boda de Jesús en Coronado, California. Lalo mostró fotos de todos los perritos que tienen él y Marc. Tiene planeado viajar en Enero a California para ver jugar basketball a Marco, sobrino de Marc, el joven está en la Universidad y juega Basketball a nivel Colegio. Pasamos más tiempo que de costumbre )siendo esta la 4ta vez que nos juntamos. La primera vez fué en Tía´s Taco Hut en Blanco y Loop 410, la segunda vez fué en Cracker Barrel en Loop 410 y Jones Maltsberger Rd. y aquí fué la única vez que Blanca se nos unió, la tercera vez fué en Tommy´s Restaurant en San Pedro Ave y Jackson-Keller Ave y hoy, la cuarta en Jaime´s Mexican restaurant. A ver si se me hace tomar unas fotos con ellos y creo que debemos tomar fotos cada vez que nos reunamos, uno nunca sabe cuándo será la última vez que nos veamos y algún recuerdo debe quedar de los buenos tiempos juntos, como cuando éramos niños.

No comments: