Las letras que aquí plasmo, no las escribo para ser criticado, ni busco una calificación por parte de nadie. Sólo escribo para mí. Escribo por escribir. Aunque la crítica puede ser constructiva, a veces lleva el intento de desapruebo, de incitar un cambio y de confirmarse a los ideales de el que critica, y no necesariamente como un aliciente. Este medium es más que un confidente, es una forma de desahogo.
Sunday, July 29, 2007
Nostalgia
A ver quién se reconoce en esta foto del recuerdo. Escuela Primaria Federal Ignacio M. Altamirano. Profesor Jesús Guerrero a la cabeza de este grupo de 5to Año.
No comments:
Post a Comment