Monday, July 16, 2007

Viejo, mi querido viejo

Ahora que hago?
Se me acabó mi padre. Y tengo sentimientos de culpabilidad. Siento que pude haber echo más por él, pero no sé qué. El día 13 de Abril lo internamos en el Hospital Bautista, un día después, nos dieron el diagnóstico: Multiple Myeloma, un cáncer maligno que envenena la sangre para luego ésta atacar el systema oseo. De todos los tipos de cáncer que hasta la fecha se conocen, me dijo una Doctora Especialista, el Multiple Myeloma es el más agresivo y doloroso.
El tratamiento sería agresivo a la vez para tratar de detener el avance del maldito mal. Dos o tres días después comenzaron la Radiación y dos días después la quimoterapia, pero después de una semana, la salud de papá se deterioró drasticamente. Empezó a debilitarse más y más.
Al cabo de dos semanas de doble dosis de tratamiento contra el cáncer, vino el prognosis, estaban apareciendo más tumores cancerosos en otras partes del cuerpo. O sea, ni la radiación, ni la quimoterapia habían detenido el avance del mal.

............................después sigo con esto..

No comments: